Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Fernando Alarza, quinto en Estocolmo

Los hermanos Brownlee dominan una carrera en la que Fernando Alarza fue el mejor español con un quinto puesto.

Fernando Alarza está lanzado. Ausente en la última prueba, en Leeds, ha regresado con ganas al circuito. Cuarto en Abu Dhabi, segundo en Gold Coast, campeón en Cape Town y quinto en Yokohama, en Estocolomo ha finalizado en la misma posición en la que terminó la última carrera, quinto puesto.

Sexta parada de las Series Mundiales. Estocolmo acogería la cita a la que habían acudido cuatro triatletas españoles. Eran Fernando Alarza, Vicente Hernández, David Castro y Antonio Serrat. Javier Gómez Noya, que tenía pensado acudir, fue baja de última hora por un proceso febril.  Alarza salió del agua en el grupo de los doce de cabeza, mientras que Vicente, David y Antonio lo hicieron a un minuto. Llegó la carrera y Fernando lo hizo a 8 segundos del líder. Tomaron ventaja los hermanos Brownlee, mientras que Fernando fue recortando posiciones. Logró alcanzar la cuarta plaza, pero Schilling no se lo iba a poner fácil. El sprint final fue para el danés. 

Quinta posición para Fernando, el mejor español en la carrera. Tras él, Vicente Hernández terminó decimoquinto, Antonio Serrat vigésimo primero y David Castro vigésimo cuarto. Los grandes favoritos, los hermanos Jonathan y Alistair Brownlee, demostraron que ellos también están en plena forma para luchar por el podio olímpico. El oro fue para Alistair, plata para Jonathan y bronce para el francés Pierre le Corre.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...