Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Ferrer y Feliciano dejan a España a una victoria del Grupo Mundial

El equipo español de Copa Davis ha ganado los dos primeros puntos de la eliminatoria ante la India.

El equipo español de Copa Davis ha comenzado la eliminatoria ante la India de manera inmejorable. Feliciano López y David Ferrer han sumando sendas victorias que ponen a España en clara ventaja para volver al Grupo Mundial. David Ferrer ha ganado a Saketh Myneni en tres sets por 6-1, 6-2 y 6-1 en un partido en el que el tenista español puso de manifiesto su superioridad.

Horas antes, Feliciano López dio el primer punto a España ante la India. El tenista toledano sustituyó a Rafa Nadal - baja de última hora por una indisposición - y se impuso al número dos indio, Ramkumar Mamanathan, por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-1 en 2 horas y 25 minutos. 

El abarrotado estadio RK Khanna de Delhi fue testigo de la victoria de un Feliciano que mantuvo un ritmo constante ante el joven jugador indio (21 años), número 203 del mundo. 

De esta forma, España está a una sola victoria de volver al Grupo Mundial de la Copa Davis.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

España no puede con la República Checa y luchará por la permanencia

Garbiñe Muguruza y Lara Arruabarrena perdieron sus respectivos partidos en la segunda jornada de FedCup ante la República Checa, por lo que la eliminatoria se queda en casa de las actuales campeonas con un 3-1 que hace imposible la remontada en el dobles.

Ver más noticiasCargando...