Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Fígaro Peluqueros se lleva la Supercopa de España

Se gestó el milagro para el equipo canario que venció al ganador del triplete del año pasado.

La Supercopa de España ya tiene nuevo dueño: el Fígaro Peluqueros. El partido estuvo muy igualado y, a pesar de que en un principio parecía que así podía suceder, y el ganador del triplete del año pasado terminó llevándose la victoria.

Naturhouse empezó mandando en el marcador, pero Fígaro Peluqueros se conseguía poner por delante en el marcador espoleado por su público. Aún así, el equipo riojano demostraba su condición de favorito y no perdía la cara al partido en ningún momento. 

El equipo canario estaba muy serio en defensa y el público empezaba a creerse que su equipo podía conseguir el título. Tanto era así, que las tinerfeñas se llevaban el primer set por 25-21

El segundo set se iniciaba de la misma forma que lo había hecho el primero, con máxima igualdad entre ambos conjuntos. Sin embargo, Naturhouse conseguía poner tierra de por medio rápidamente y distanciarse en el marcador para cerrar el set a favor con 21-25.

El siguiente set era muy importante para el devenir del partido y ambos equipos se lo tomaron muy en serio ante el gran partido que estaba realizando Fígaro. Naturhouse fue a remolque todo el set y, aunque al final consiguieron remontar, la manga terminó con 26-24

Podía ser el set definitivo para Fígaro Peluqueros, pero Naturhouse quiso ir al quinto set. Un final de manga muy similar al que habíamos visto durante todo el partido. El set se resolvió por 25-23.

Es la sexta Supercopa de España en la historia del Fígaro Peluqueros.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El CV Teruel, Supercampeón de España

Los supercampeones de España tuvieron que sufrir hasta el final pero lograron destronar al Unicaja Almería después de vencer 3-2 (25-15, 25-23, 23-25, 20-25 y 17-15)

Ver más noticiasCargando...