Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Entrevista |

Florián - Lozano: De Laredo a Las Rozas

La pareja formada por Nazaret Florián y Clara Lozano estrenó el Madison Beach Volley Tour logrando el primer título del año.

Su historia es la de dos rivales directas que se unieron para ser más fuertes. Ellas son Clara Lozano y Nazaret Florián, vigentes campeonas de la primera prueba del año del circutio Madison Beach Volley Tour disputada en Las Rozas. "Estamos muy contentas. Veníamos con sensaciones extrañas y teníamos muchas ganas de ganar. La final ha sido dura, pero hemos conseguido remontar un partido que teníamos muy en contra y la verdad es que estamos muy satisfechas". Eran sus palabras después de conquistar el título en la final que disputaron ante Carmen Martínez y Lía Merteki, que se llevaron el primer set e iniciaron con fuerza el segundo. "Nos ha costado. Hemos empezado un poco dormidas y después del 0-4 del segundo set hemos conseguido levantarnos. Cuando hemos cogido ritmo teníamos claro que remontábamos".

Esa confianza las llevó a recoger el título, uno más en su historia como pareja. "El primero lo conseguimos en Laredo en el año 2014. Fue el primer año en el que jugamos juntas algunos torneos y nos fue bien. Este año hemos dado el paso para ser pareja de forma definitiva. Este título nos da confianza para intentar crecer e ir a más en cada torneo. La confianza te permite sacar lo mejor de ti y eso siempre te lleva a los mejores resultados".

Aspiran a consolidarse como pareja sabiendo cuáles son sus puntos fuertes. Para Clara, Nazaret "es muy fuerte en muchos aspectos. Para mí lo tiene todo". Florián devuelve el elogio "Clara es la que más defiende en España". A la hora de apuntar cosas que podría mejorar su compañera, tienen más dudas, pero el buen ambiente entre ambas se nota en sus miradas. "Clara tiene que coger confianza y saber que en el circuito nadie tiene su palmarés", "Nazaret quizá donde más puede mejorar es en la salida del bloqueo". Como sigan mejorando, a ver quién las para...

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El CV Teruel, Supercampeón de España

Los supercampeones de España tuvieron que sufrir hasta el final pero lograron destronar al Unicaja Almería después de vencer 3-2 (25-15, 25-23, 23-25, 20-25 y 17-15)

Ver más noticiasCargando...