Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

FPV Racing Spain 2016

Los días 2 y 3 de julio se celebrará en Camping Resort de El Escorial el Open Internacional.

Es la primera carrera internacional de multirrotores en FPV (First Person View) certificada por la Federación Aeronáutica Internacional (FAI). Está prevista la participación de 110 pilotos de diferentes países entre los que destaca la figura del británico Luke Bannister, que con solo 15 años está considerado actualmente el mejor piloto de carreras de drones.

También destacamos la participación de los pilotos españoles Daniel Pachón, Fernando Abascal, Javier Verdegay, Mariano Goñi y los hermanos Adrián y Miguel López, exponentes de la elite de los drones de carreras en nuestro país.

Se disputarán 3 categorías:

- FPV Racing España: Tandas eliminatorias en grupos de 8 pilotos volando de forma simultanea hasta la final.

- FreeStyle: Competición de estilo libre en la que cada piloto dispondrá de 2 minutos para demostrar sus habilidades del manejo del multirrotor, formando figuras en el aire.

- Resistencia 24 vueltas: Prueba de resistencia en la que 8 equipos deberán completar 24 vueltas al circuito. Esta categoría pondrá a prueba a los distintos equipos ya que tendrán que tomar parte varios pilotos y drones de forma coordinada en una prueba de “relevos”.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...