Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Fran Garrigós, campeón en Abu Dhabi

El judoca madrileño es el primer español en ganar un Grand Slam de judo, tras proclamarse campeón del penúltimo Grand Slam de la temporada.

Es uno de los Grand Slam más importantes del año, el penúltimo de la temporada. Hasta allí se han desplazado Julia Figueroa, Jaione Equisoain, Fran Garrigós y Joaquín Gomis. Cuatro españoles en busca del podio. No han tenido que esperar mucho para conseguirlo. El #TeamESP de judo en Abu Dhabi ya tiene su primera medalla. La más importante, la de oro. Fran Garrigós se ha proclamado campeón. Es la cuarta medalla para España en un Grand Slam de judo, aunque Fran se ha convertido en el primer judoca en conseguirlo.

El madrileño fue quinto hace un par de años, en 2014, cuando se proclamó campeón del Mundo junior. Esta vez, Fran Garrigós (-60kg), ha conseguido coronarse campeón en el Grand Slam de Abu Dhabi, tras vencer al brasileño Takabatake por un shido a dos. Después de un verano marcado por su debut en unos Juegos Olímpicos, Fran ha regresado a la competición en lo más alto del podio. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...