Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Francesc Godoy, campeón de España de triatlón

Francesc Godoy se ha subido al primer escalón del podio por delante de Pablo Dapena y Ricardo Hernández.

El triatleta catalán Cesc Godoy, del Fasttriatlón C.N. Montjuic, se ha proclamado campeón de España de triatlón en distancia elite olímpica en la prueba que se ha disputado en la Marina Real del puerto de Valencia y en la que los participantes han tenido que luchar también contra el viento. Godoy recorrió los 1.500 metros a nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros en un tiempo de 1 hora, 49 minutos y 58 segundos, mientras que la segunda plaza fue para el gallego Pablo Dapena (1:50.24) y la tercera para el canario Ricardo Hernández.

Cesc Godoy estuvo desde el principio en el grupo dominador de la prueba pero no fue hasta la carrera a pie final cuando impuso un ritmo que no pudieron seguir el resto de competidores. La competición masculina ha contado con la participación de un centenar de triatletas en una prueba en la que al margen de la dureza los participantes han tenido que pugnar con las fuertes rachas de viento. 

El título de clubes fue para el Cidade Lugo Fluvial, la plata para Diablillos de Rivas y el bronce para el Fasttriatlón. En categoría sub-23 se proclamó campeón de España Antonio Benito, del Cidade Lugo Fluvial. La plata fue para Ignacio González, del Arcade Inforhouse Santiago, y el bronce para Iván Gil, de Diablillos Rivas.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

El historial del campeón

Repasa el palmarés de Mario Mola, el flamante campeón del Mundo de triatlón.

Ver más noticiasCargando...