Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Garbiñe, a la conquista de Singapur

Con la ausencia de Serena Williams por lesión en el hombro, ocho jugadoras buscarán llevarse el último gran torneo del año.

Angelique Kerber, (1ª), Agnieszka Radwanska (3ª), Simona Halep (4ª), Karolina Pliskova (5ª), Garbiñe Muguruza (6ª), Madison Keys (7ª), Dominika Cibulkova (8ª) y Svetlana Kuznetsova (9ª). Son las ocho tenistas que desde este domingo buscarán coronarse en las Finales de la WTA. Se han dado cita en Singapur, donde no estará Serena Williams, actual número 2, por una lesión en el hombro. Sí está, pero en condición de suplente, Carla Suárez. La canaria tuvo que retirarse en el torneo de Moscú cuando luchaba por la últma plaza libre para el Masters.

Tras el sorteo, las primeras en hacer su debut en competición este domingo serán las tenistas del grupo rojo, formado por: Kerber, Halep, Keys y Cibulkova. El grupo blanco arrancará su participación el lunes, y está integrado por: Radwanska, Pliskova, Muguruza y Kuznetsova. Ésta última logró la clasificación en el último torneo del año, venciendo en Moscú. Halep y Keys abrirán el torneo, desguidas de Kerber vs. Cibulkova. El lunes, Radwanska jugará contra Kuznetsova mientras que Muguruza se enfrentará en su primer duelo a Pliskova.

Es es segundo año consecutivo en el que Garbiñe participa en Singapur. Desde allí, la española afirmó: "Estoy muy contenta de estar aquí por que es las WTA Finals donde están las ocho mejores del mundo, formar parte de esto es increíble. Así que sólo espero empezar pronto, jugar bien y ganar los máximos partidos". Sobre el grupo que le había tocado, para Garbiñe: "Cualquiera de los dos grupos es difícil, la verdad. No me importa mucho quien esté porque aquí están las ocho mejores pero voy a preparar lo que pueda". Las finales WTA son el último gran torneo del año, un 2016 que Garbiñe no va a olvidar: "Ha sido un año increíble para mi; gané un Grand Slam y no hay nada que lo pueda arruinar, así que ahora solo me queda rematar aquí en las WTA Finals lo mejor que pueda".

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las eliminatorias de Conchita Martínez

Hacemos balance de los duelos disputados por las selecciones de Copa Davis y Copa Federación bajo su mandato, después de que este lunes se anunciara su renovación por un año más.

Ver más noticiasCargando...