Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Garbiñe Muguruza ya está en cuartos de final del Abierto de Australia

La tenista española ha vencido este domingo a la rumana Cirstea por 6-2 y 6-3.

Garbiñe Muguruza ya ha hecho historia. La tenista española ha accedido este domingo por primera vez en su carrera a los cuartos de final del Abierto de Australia después de doblegar a Sorana Cirstea por 6-2 y 6-3.

Muguruza, que se deshizo de Cirstea en 65 minutos, se medirá en cuartos a la ganadora del partido entre Kerber - número uno y defensora del título - y Vandewegue.

"Esta victoria es muy importante para mi porque es mi primera vez en cuartos", dijo Garbiñe. "Estar aquí es un gran logro y quiero seguir ganando. Los Grand Slams son muy importantes para aumentar tu confianza y cuando ganas uno quieres ganar otro", añadió.

Es la quinta vez que Muguruza alcanza los cuartos de final de un Grand Slam. Ha sido finalista en Wimbledon en 2015, ganadora de Roland Garros el año pasado, y en París además logró esa ronda en 2014 y 2015. Para cerrar el círculo le falta el Abierto de EE.UU. donde en cuatro participaciones no ha pasado de la segunda ronda.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...