Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Golpe de autoridad de Naturhouse Ciudad de Logroño

La victoria de Naturhouse Ciudad de Logroño sobre Fígaro Peluqueros Haris, en partido entre los dos primeros de la tabla fue el resultado más destacado de la jornada de Superliga Iberdrola.

La reedición de la Supercopa entre Fígaro Peluqueros Haris y Naturhouse Ciudad de Logroño se resolvió con victoria riojana por 1-3. Las logroñesas se vengaron de esta manera de la derrota sufrida en el CD Montaña de Taco en el primer título de la temporada. En esta ocasión, las campeonas de liga y Copa estuvieron lideradas por Daniella Da Silva (21 puntos), mientras que Jessica Wagner con 17 puntos fue la máxima anotadora de las canarias.

IBSA CV Gran Canaria volvió a la senda de la victoria y se impuso a VP Madrid 3-1. Las canarias necesitaban la victoria para tomar tierra de por medio con la zona caliente de la tabla y acercarse a sus rivales de este fin de semana y así lo hicieron, en un encuentro en el que brillaron Saray Manzano, con 19 puntos y Sylvia Campos con 16 tantos. Amparo Hopf con 21 puntos fue la más destacada en el bando madrileño.
Feel Volley Alcobendas se impuso con claridad 3-0 a Extremadura Arroyo 30 en un partido controlado en todo momento por las madrileñas. El acierto ofensivo de Andrea de Aranzadi lanzó a las alcobendenses que no dejaron que las extremeñas les sorprendiesen. Con este resultado las de Guillermo Falasca siguen en la zona alta de la tabla mientras que el conjunto extremeño se mantiene como colista.

Haro Rioja Voley doblegó con contundencia a DSV CV Sant Cugat 3-0. Poco pudieron hacer las catalanas ante la inspiración de la escuadra jarrera, que se encomendó a la gran actuación en bloqueo y ataque de Mame Diouf para superar al conjunto de Sant Cugat. De esta forma, las riojanas continúan en tercera plaza. Las catalanas por su parte no pueden dejar la segunda plaza por la cola.

En el partido por la zona media, CVB Barça se impuso 3-1 a Avarca de Menorca. Las blaugranas se hicieron con la victoria en un encuentro determinado por el acierto ofensivo de Marta Santos y Erika Kliokmanaite, ambas con 16 puntos. Los 17 puntos de Sara Esteban en el bando menorquín no pudieron evitar el triunfo catalán.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...