Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Hawaii corona a Víctor Fernández

El español se proclamó campeón del mundo de windsurf olas.

La playa de Ho'okipa (Maui) es uno de los lugares más especiales del mundo para Víctor Fernández. Allí, este almeriense pasa más de seis meses al año cogiendo olas y entrenando para ser uno de los mejores del mundo. Víctor, que compite en la modalidad de windsurf olas no entendería su vida sin Maui, donde este fin de semana se ha proclamado campeón del mundo por segunda vez en su carrera.

Víctor llegaba como líder a la última prueba después de una larga temporada. Por detrás de él, el también español Álex Mussolini era su principal rival para subir a lo más alto del podio. Víctor campeonaría siempre y cuando Mussolini no ganara. No pudo hacerlo, con lo que Víctor alzó por segunda vez en su carrera el título mundial. 

“Para mí siempre ha sido un sueño ganar un título mundial y más el segundo, que me lo van a dar aquí en Maui y lo voy a celebrar por todo lo alto con mi mujer y mis amigos. Agradecer a todos mis sponsors y a toda la gente que ha estado detrás de mí, siempre ayudándome desde que era pequeño, que saben que esto es lo que más me gusta hacer y lo que quiero seguir haciendo muchos más años. El año que viene nos vemos de nuevo, aquí”, afirmaba Víctor después de la prueba. 

Ya ha hecho hueco para un nuevo título que añadir a un palmarés en el que destacan los cinco subcampeonatos logrados en los últimos años junto al título mundial con el que se hizo en 2010, cuando también fue nominado a mejor deportista extremo en los premios Laureus.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...