Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Histórica quinta Copa de España para Alberto Fernández

El tirador español ha logrado su quinto título en Foso Universal.

Más de diez años lleva Alberto Fernández demostrando que si hay un Rey de Copas del Tiro Español, ese es él. El tirador madrileño ha logrado este fin de semana su quinta Copa de España de Foso Universal, con una marca de 196/200, consiguiendo pleno en cinco de las ocho series disputadas en Pinto, por delante de Xabier Azpeitia segundo y Miguel Cortés tercero.

La primera vez que conquistó la Copa del Rey fue en 2005, y lo hizo durante tres ediciones consecutivas. En 2015 volvió a lo más alto del podio y en 2017 ha logrado su quinto título, convirtiéndose en el tirador que más veces la ha conseguido. Si a estas cinco le sumamos las otros cinco títulos de Foso Olímpico, Alberto Fernandez es sin duda el Rey de Copas del Tiro Español.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...