Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Iago López y Diego Botín acarician la Delta Lloyd Regatta

Los regatistas españoles, virtuales ganadores de la prueba a falta de la Medal Raca, conseguirían el billete olímpico.

La Medal Race es el último escollo que separa a la tripulación formada por Iago López y Diego Botín de la victoria en la Delta Lloyd Regatta. La tripulación cántabro-gallega, virtual ganadora de la regata que se disputa en aguas de Medemblik (Holanda), ha superado en 22 puntos a los segundos y terceros clasificados.

Botín y López Marra han estado en cabeza a lo largo de toda la semana y en esta última jornada clasificatoria no han dejado escapar la oportunidad de asegurarse el título. Un primero, un cuarto y un primero han sido sus parciales para certificar la victoria a falta de la Medal Race

Los hermanos Carlos y Antón Paz, cuartos en la general, lucharán por el podio. Mientras, los hermanos Federico y Arturo Alonso también estarán en la final al clasificarse en décima posición.

En Laser Radial la canaria Martina Reino también consiguió acabar la fase de clasificación entre las diez primeras, novena, tras realizar un 7-11-14, con lo que también estará presente en la Medal Race.  En Vela Adaptada, en la clase 2.4mR, el alicantino Rafa Andarias y el cartagenero Antonio Maestre siguen a la par en los puestos 11 y 12 respectivamente. En Skud18, los mallorquines Sergio Roig y Violeta del Reino son décimos y en Sonar la tripulación catalano-valenciana de Paco Llobet/Héctor Álvarez/Manuel Gimeno es décimo primera.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...