Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Iago López y Diego Botín, campeones de Europa

El gallego y el cántabro protagonizaron una gran remontada en el último día de competición para hacerse con el título en 49er.

No iba a ser fácil, no lo estaba siendo, pero ellos lo consiguieron. Iago López y Diego Botín se acostaron el viernes en sexta posición. Pero el gallego y el cántabro habían remado mucho los últimos días como para morir en la orilla. Jornada a jornada, escalando posiciones, tenían esperanzas. Navegando en casa demostraron por qué eran los mejores de Europa.

El viernes sextos, el sábado primeros. El último día llegó el asalto al podio. Terceros en la Medal Race, por detrás de Nueva Zelanda y Austria, la pareja española buscaba el podio y se ha subido al primer escalón. Campeones de Europa de 49er. En casa, en Barcelona. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...