Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Iballa Moreno se proclama campeona del Mundo de Windsurf olas 2016

Por su parte, su hermana Daida se ha hecho con el subcampeonato.

Entre las dos suman la friolera de 26 títulos mundiales. Dominadoras absolutas de varias disciplinas, Daida Moreno ha ganado 17 títulos mundiales, por 9 de su hermana Iballa, que se llevó el gato al agua conquistando la edición 2016 del Campeonato del Mundo de Windsurf olas. 

La ausencia de viento impidió a las participantes tomar la salida, con lo que los resultados previos propicaron que Iballa lograra su tercer título consecutivo, por delante de su hermana Daida y de Sarah Quita. 

Iballa no pudo disimular su emoción, y tras recoger su título afirmó estar "muy emocianada por ganar un nuevo título. Es un sueño para mí. Esta semana no hemos tenido mucha suerte con el tiempo, pero hemos disfrutado de una gran experiencia y espero volver. Estoy muy contenta de compartir el podio con mmi hermana y con Sara. Ahora toca entrenar en invierno y poder volver al podio el año que viene"

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...