Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Ignacio González confirma su dominio en el III Puntuable Nacional Senior Masculino 2016

El madrileño remontó en Golf Valdeluz con una ronda de 68 golpes

El madrileño Ignacio González ha confirmado su supremacía en el ámbito senior esta temporada al imponerse también en el III Puntuable Nacional Senior Masculino de Golf Valdeluz (Guadalajara), donde Álvaro Llanza no pudo mantener el liderato.

La mejor vuelta del día, un 68, fue el medio utilizado por Ignacio González para alcanzar el fin deseado, un nuevo triunfo. Álvaro Llanza, que en esta segunda jornada se fue hasta los 76 golpes, se estableció en la tercera posición a tres golpes del ganador.

La segunda plaza ha sido para Borja Queipo de Llano, que ha firmado un fin de semana tremendamente sólido: vueltas de 71 y 70 golpes para quedarse a dos golpes de la cabeza en una prueba en la que han participado un total de 87 golfistas.

Inicio fulgurante de Álvaro Llanza

Álvaro Llanza se erigió en primer líder del torneo gracias a una excepcional tarjeta de 66 golpes. Esa tarjeta le situó en cabeza con cuatro golpes de renta sobre Jorge García y cinco sobre Borja Queipo de Llano, Ignacio González y Manuel Ruiz. Todos ellos tenían ante sí la complicada misión de intentar desbancar a un Álvaro Llanza intratable en la primera jornada.

Esta ha sido la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, resuelto con triunfo del sueco Tomas Persson y con un segundo puesto de Ignacio González; la segunda se disputó a principios de abril en El Bosque con victoria del propio Ignacio González; y la cuarta, el Campeonato de España Individual Senior, tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en Peralada (Girona).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...