Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Igualdad en lo alto de la tabla de la Superliga Iberdrola

Los cuatro primeros clasificados vencieron en sus partidos de la 14ª jornada de la máxima competición del voleibol femenino español.

La jornada 14 de la Superliga Iberdrola se cerró con victorias de los equipos que ocupan la zona noble de la tabla. Los cuatro primeros clasificados vencieron sus respectivos encuentros, mientras que DSV CV Sant Cugat - IBSA CV Gran Canaria protagonizaron un igualado duelo por la parte baja de la clasificación. 
Naturhouse Ciudad de Logroño no cede y sumó una nueva victoria al derrotar 3-0 a Feel Volley Alcobendas. Lo intentaron las madrileñas, lideradas en anotación por Ana Escamilla, pero las riojanas mostraron mayor acierto ofensivo y con la recién llegada Nette Tuominen encabezando las acciones ofensivas sumaron así su décimotercera victoria en liga. 
El duelo de rivalidad entre Fígaro Peluqueros Haris y Aguere Tenerife se saldó con victoria de las primeras en un animado partido. Las de David Martín se pusieron por delante en dos sets dominados por las campeonas de la Supercopa, pero las aurinegras no querían irse de vacío y extendieron el choque al llevarse el tercer set. En la cuarta manga, la pegada de Fígaro Peluqueros Haris desniveló la balanza y terminó por poner el definitivo 3-1.
 
Haro Rioja Voley sigue demostrando su prestancia en la competición y se impuso 0-3 a Avarca de Menorca. Las riojanas se quedan con el tercer puesto en un partido determinado por el acierto ofensivo de las jarreras, con Rene Dibbern y Raquel Brun encabezando las acciones de ataques de las azules. 
Disputadísimo partido el que disputaron en Valldoreix DSV CV Sant Cugat y IBSA CV Gran Canaria, y que terminó con victoria catalana 3-2. La escuadra local se adelantó 2-0, pero las canarias protagonizaron una gran reacción para empatar el choque y mandar el duelo al tie-break. La igualdad continuó en el quinto set, en el que las catalanas estuvieron más inspiradas en los momentos finales para poner el definitivo 15-12. 
CVB Barça sigue en la zona de privilegio de la tabla después de su victoria 0-3 sobre Extremadura Arroyo 30. Las extremeñas no pudieron hacer valer su factor cancha para salir del puesto de colista y se vieron superadas por las catalanas, que se quedan en cuarta plaza y que tuvieron en Erika Kliokmanaite (17 puntos) a su jugadora más destacada.  
 
© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Los RedLynxes vuelven al trabajo

La selección masculina de voleibol se concentra este sábado para preparar la repesca del Premundial.

Ver más noticiasCargando...