Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Iñaki Arenal hace repaso del fin de semana del triatlón español

El seleccionador nacional de triatlón repasa lo más destacado de lo ocurrido en las Series Mundiales de Hamburgo.

Prueba élite masculina: Mario Mola, campeón

"Terminamos las World Series de Hambrugo con tres españoles entre los tres primeros clasificados en la general del circuito (Mola, Alarza y Gómez Noya). Tenemos muchas expectativas de conseguir el triplete a final de temporada; aún así, hay que pelearlo en las pruebas que quedan. Además de la victoria de Mario Mola, Javier Gómez Noya hizo un gran resultado (5º), Vicente Hernández pudo terminar clasificado en los puestos de cabeza (13º) y David Castro estuvo un poco más atrás (48º), con problemas en la últmia parte de la prueba en bicicleta. Lo peor del fin de semana ha sido la caída de Fernando Alarza, que tuvo la mala suerte de irse al suelo en la primera vuelta de bici".

Prueba élite femenina: Carolina Routier (19ª), Inés Santiago (30ª) y Anna Godoy (34ª)

"En la prueba femenina obtuvimos los resultados más o menos esperados. Es cierto que hubo una caída que perjudicó a Inés Santiago y Anna Godoy, que quedaron cortadas, pero las expectativas que teníamos se ajustaron a lo ocurrido en carrera". 

Campeonato del Mundo de relevos por equipos mixtos: Vicente Hernández, David Castro, Carolina Routier e Inés Santiago fueron 12º

"Los relevos son una especialidad nueva, que debutará en los Juegos Olímpicos de 2020, y estamos viendo cómo podemos mejorar los resultados de cara a Tokio. Nuestros resultados en esta prueba nunca han sido los más apetecibles posibles. Este domingo se ha competido lo mejor que se ha podido, se ha optado a llegar hasta los ocho primeros, pero al final hemos sido 12º por pequeños detalles en la útlima posta. No hay nada que objetar a los chicos, que han hecho un gran esfuerzo y una gran competición. A partir de ahora toca ver cómo podemos meternos en la pelea de los relevos. El año pasado fuimos campeones del mundo sub 23. Creo que sabemos hacerlo; debemos ver cómo engranamos un buen relevo".

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

El historial del campeón

Repasa el palmarés de Mario Mola, el flamante campeón del Mundo de triatlón.

Ver más noticiasCargando...