Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Intenso fin de semana de la esgrima española

Repasa lo más destacado de la actuación española en las diferentes competiciones de esgrima disputadas este fin de semana.

Varios deportistas de la Real Federación Española de Esgrima han competido este fin de semana tanto a nivel internacional como nacional. Turín, Budapest, Eislingen y Bratislava han sido las sedes de los eventos internacionales con presencia española. 

En el Gran Prix de Florete de Turín, la delegación española estaba formada por Mateu Coll, Jorge Hernando y Carlos Llavador en categoría masculina, y por María Teresa Díaz y María Mariño en categoría femenina. En la Copa del Mundo Senior de Sable de Budapest estuvieron presentes Iñaki Bravo, Jorge Escudero, Sergio Escudero, Jaime González, Andrés Hernández y Guillermo Mancheño.

Las actuaciones más destacadas fueron las protagonizadas por Carlos Llavador en Turín (23º) e Iñaki Bravo en Budapest (63º).

En el Torneo Nacional de Ranking Senior de Espada masculino la victoria fue para Eugeni Gavaldá.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...