Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Intenso fin de semana de la Liga Nacional de Hockey Hielo

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo masculina y la tercera y cuarta de la LNHH femenina, con seis interesantes encuentros.

En categoría masculina, el sábado a las 22 horas se celebra en la pista de Hielo de la Nevera de Majadahonda, el primer derbi madrileño de la temporada, entre el SAD Majadahonda y el CH Boadilla. Los de Boadilla que se estrenaron en primera la pasada jornada, buscarán su primer triunfo ante un SAD Majadahonda que también buscará estrenar su casillero. Este partido será retransmitido por el canal de streaming de la FEDH.

También este sábado a las 21.30 horas en el Pabellón de Hielo de Jaca, se disputará un duelo en la cumbre entre el CH Jaca, actual campeón de Liga y el CHH Txuri Urdin de San Sebastián, actual campeón de Copa.La temporada pasada los donostiarras demostraron ser un rival muy difícil para los jaqueses, con un balance de victorias - derrotas positivo para los vascos en la liga regular ya que ganaron los tres encuentros que disputaron (3-2, 1-2 y 5-3). 

Los siguientes encuentros entre los dos equipos tuvieron lugar en los playoffs por la lucha del título de Liga. Unos enfrentamientos en los que quedó patente la gran igualdad entre ambos conjuntos, que acabaron en un quinto partido con la victoria del CH Jaca, lo que les permitió revalidar el título por segundo año. Pero éste no fue el último choque en el que se vieron las caras, y es que los dos equipos llegaron de nuevo a una final, demostrando un gran nivel sobre la pista. Un intenso choque entre el Txuri y el Jaca dejó en San Sebastián la Copa del Rey y un 4-1 final para los donostiarras. Este partido también será retransmitido vía streaming de la FEDH.

El partido entre el CG Puigcerdá y Milenio CP Logroño se aplazará al 14 de enero.

La Liga Nacional de Hockey Hielo femenina contará con seis interesantes partidos de la tercera y cuarta jornada.

El sábado a las 14:30 y retransmitido por streaming, se disputará el partido entre el SAD Majadahonda y el CD Sumendi de Vitoria, Las vascas debutantes en esta categoría intentarán dar la campanada ante uno de los rivales más en forma de la competición.  El segundo y tercer encuentro se disputará también el sábado, esta vez a las 21:30 h, uno enfrentará al Txuri Urdin frente al campeón de Liga y Copa, el Barcelona Ice Blue Cats. El segundo encuentro enfrentará a las madrileñas del CH Boadilla contra las navarras del CH Huarte.

El domingo a las 11:45 de la mañana el SAD Majadahonda vuelve a jugar, esta vez ante las navarras del CH Huarte. A las 13:30 el CH Boadilla se enfrentará contra las vascas del CD Sumendi. Finalmente, a las 14:30 h el CHH Txuri Urdin, recibe en Donostia al CH Jaca, cerrando la jornada.

Sigue en directo el SAD Majadahonda - CH Sumendi (LNHH Femenina - sábado 14.30h)

Sigue en directo el SAD Majadahonda - CH Boadilla (LNHH Masculina - sábado 22h)
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El 'Mónaco' del hielo

El circuito de Whistler acogió este fin de semana la primera prueba de la Copa del Mundo de Skeleton con la presencia de Ander Mirambell.

Actualidad |

Ander Mirambell acaba 15º en Whistler

El piloto español de skeleton ha conseguido meterse entre los 20 mejores en la primera prueba de la Copa del Mundo de la especialidad.

Ver más noticiasCargando...