Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Jasmine Paolini, campeona del primer Open Ciudad de Valencia

La italiana se impuso en tres sets a la holandesa Quirine Lemoine en el partido decisivo por el título.

Jasmine Paolini se ha convertido este lunes en la primera campeona del Open Ciudad de Valencia tras derrotar a la holandesa Quirine Lemoine en un partido que no se decidió hasta el tercer set y que tuvo que ser disputado un día después de lo previsto por la lluvia.

Paolini, de 20 años y número 256 del ranking mundial, comenzó el partido imponiendo un ritmo constante y duro. Con determinación y precisión en su juego. Lo que llevó a decantar el primer set a su favor por un claro 6- 1. Con el resultado en contra, Quirine Lemoine reaccionó y se metió en el partido demostrando el juego que ha venido desarrollando toda la competición. Lo que le llevó a anotarse el segundo set  por un contundente 6-2.

Con el partido empatado a sets ambas jugadoras afrontaron el inicio del tercer y decisivo punto. Paolini se recompuso en su juego e hizo frente a Lemoine. Ambas jugadoras pelearon por llevarse el partido y lanzaron grandes puntos directos. Pero Paolini tuvo más paciencia y constancia en su juego anotándose finalmente a su favor un 6-4 y con ello la conquista del primer título de campeona del Open Ciudad de Valencia.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las 16 Grand Slams de Rafa Nadal

Rafa Nadal ha disputado 23 finales de Grand Slam, de las cuales ha ganado 16, y ya sólo está a tres títulos de igualar los 19 de Roger Federer.

Actualidad |

La carta del deporte español a Rafa Nadal

Desde Pau Gasol hasta Fernando Verdasco, desde Carlos Sainz hasta Bruno Hortelano, una carta del deporte español al campeón de 16 Grand Slam.

Ver más noticiasCargando...