Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Javi Fernández, segundo tras el programa corto

El patinador madrileño buscará remontar este sábado en el programa libre para conseguir su tercera Rostelecom Cup consecutiva y acercarse a la final del Grand Prix.

Pistoletazo de salida de la temporada de patinaje para Javi Fernández. Temporada preolímpica, la cuenta atrás hacia los Juegos Olímpicos de Pyeonchang 2018 ya ha comenzado. Como viene siendo habitual en los últimos años, Moscú se ha convertido en una de las paradas del patinador madrileño en su camino hacia la final del Grand Prix. En la Rostelecom Cup de 2013 fue tercero, se proclamó campeón en 2014 y 2015, pero en 2016 tendrá que remontar para repetir título.

Con la música de La Malagueña, al igual que el año pasado, Javi tuvo algunos fallos en su programa que lo relegaron a la segunda posición. En la parte técnica obtuvo 45.47 puntos, después de realizar un 4T+3T sobregirado y no consiguir el segundo cuádruple, que se quedó triple. En los componentes, el español recibió 46.08 puntos, los componentes mejor valorados de todos los participantes. En total, Javi recibió una puntuación de 91.55, por detrás del japonés Shoma Uno, que obtuvo 98.59. En tercera posición está el ruso Mikhail Kolyada, con 90.28 puntos. 

Este sábado, desde las 13:50, programa libre en el que Javi Fernández buscará remontar y conseguir su tercera Rostelecom Cup consecutiva, así como acercarse a la final del Grand Prix de Marsella que disputan los seis mejores patinadores.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Javi Fernández, objetivo tricampeonato antes de los Juegos

Javier Fernández, Javier Raya, Adrià Díaz y Olivia Smart forman el TeamESP en los Mundiales de Helsinki, los últimos antes de los Juegos Olímpicos, con Javi Fernández en busca de su tercer título consecutivo y con Raya y la pareja de danza con el objetivo de la plaza olímpica.

Actualidad |

Un fin de semana de campeones

Conoce todo lo que sucedió en el fin de semana del Día del Padre dentro del deporte español.

Actualidad |

El CHH Txuri Urdin, campeón de la LNHH

Diecisiete años después, el Txuri Urdin logró el título de Liga con un gol de oro de Marcus Wallmark en el tercer partido de la final.

Ver más noticiasCargando...