Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Javier Fernández campeón en la Rostelecom Cup

El español se alzó con la victoria en la competición rusa.

Javier Fernández, que terminó segundo en el programa corto en la jornada del viernes, ha conseguido proclamarse ganador de la Rostelecom Cup después de un sensacional programa libre.

La joven estrella japonesa, Shoma Uno, partía por delante del español después de su gran actuación del viernes con una nota de 98.59. En el programa libre no mostró la seguridad del día anterior, sufrió una caída y terminó con 186.48 puntos, 96.12 en la parte técnica y 91.36 en los componentes. En total, el japonés obtuvo 285.07.

Javier necesitaba un programa perfecto para irse a la primera posición, y lo hizo. Presentó su coreografía al ritmo de Elvis Presley y triunfó. Se mostró mucho más seguro que el viernes y con mayor alegría. En total, obtuvo 201.43 puntos, 105.73 en la parte técnica y 95.70 en los componentes. Consiguió recuperar la ventaja que había obtenido Shoma Uno en el programa corto y sumó un total de 292.98 puntos. Por tercer año consecutivo, Javi Fernández es campeón de la Rostelecom Cup.

Primer objetivo de la temporada conseguido. Ahora llega el segundo, París, donde Javi buscará clasificarse para la final del Grand Prix de Marsella. Con la victoria en Moscú, estar entre los seis mejores patinadores en Marsella está más cerca. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Javi Fernández, a por uno de los oros que le faltan

Los seis mejores patinadores se reúnen en Marsella para disputar la final del Grand Prix, donde Javi Fernández buscará uno de los oros que le faltan frente a Yuzuru Hanyu, el campeón de las tres últimas ediciones.

Actualidad |

El 'Mónaco' del hielo

El circuito de Whistler acogió este fin de semana la primera prueba de la Copa del Mundo de Skeleton con la presencia de Ander Mirambell.

Actualidad |

Ander Mirambell acaba 15º en Whistler

El piloto español de skeleton ha conseguido meterse entre los 20 mejores en la primera prueba de la Copa del Mundo de la especialidad.

Ver más noticiasCargando...