Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Javier Fernández comienza el viernes su temporada oficial en Moscú

Moscú acoge el primer Grand Prix del año para el patinador español.

Este viernes arrancará en el Ice Palace Megasport de Moscú el ISU GP Rostelecom Cup de patinaje artístico, la primera de las dos pruebas en las que participará Javi Fernádez de cara a clasificarse para la final Grand Prix. Será la primera toma de contacto del doble campeón del Mundo y cuádruple de Europa en la alta competición esta temporada.
Para esta prueba, Javi Fernández parte como gran favorito gracias a un currículum envidiable; cuatro veces campeón de Europa, campeón la pasada temporada de dos pruebas del Grand Prix (Rostelecom Cup y China Cup), plata en la final del Grand Prix en Barcelona y flamante campeón del mundo. De cara a esta competición Javi Fernández patinará en el programa corto la Malagueña, interpretada por Paco de Lucia y Placido Domingo. Además, el programa libre será mucho más rockero con una mezcla de tres canciones de Elvis Presley, Trouble, Fever y Jailhouse Rock.

Entre los rivales de Fernández en Moscú encontramos a los japoneses Shoma Uno y Keiji Takana, el estadounidense Max Aaron o la “armada” rusa formada por Artur Dimitriev, Gordei Gorshkov o Mikhail Kolyada.
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Javi Fernández, objetivo tricampeonato antes de los Juegos

Javier Fernández, Javier Raya, Adrià Díaz y Olivia Smart forman el TeamESP en los Mundiales de Helsinki, los últimos antes de los Juegos Olímpicos, con Javi Fernández en busca de su tercer título consecutivo y con Raya y la pareja de danza con el objetivo de la plaza olímpica.

Ver más noticiasCargando...