Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Joan Munar obtiene Mínima A para Río´16

Éxito de participación de menores en el Campeonato de España de Verano en Segovia y Mínima A en el Control Absoluto pese al mal clima.

Más de 200 deportistas se dieron cita en Segovia para la celebración del Campeonato de España de Menores y pruebas de Control Absoluto organizados por la Federación Española de Deportes para Ciegos, los pasados 21 y 22 de mayo. La climatología fue la protagonista de las jornadas, por el excesivo viento del sábado y la lluvia del domingo, que perjudicaron un poco la consecución de grandes registros.

No obstante, el balear Joan Munar Martínez, fue el gran protagonista, consiguiendo con una marca de 50.19 la marca mínima A para participar en los Juegos de Río de Janeiro 2016. Mientras que sus compañeros atletas siguen con su evolución, en busca de obtener su oportunidad para hacer la mínima.

También, se puede destacar la gran participación de los más jóvenes en el Campeonato de España de Verano, llegándose a celebrar 40 pruebas con entregas de medallas. Aunque en ésta ocasión no se consiguiera ningún récord de España, la participación sigue aumentando y el nivel subiendo con respecto a los últimos años.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...