Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Joaquín Blanco y Joel Rodríguez cierran el Mundial de Laser

Los regatistas españoles Blanco y Rodríguez han terminado 38º y 45º respectivamente.

Los dos regatistas canarios han sido los dos únicos representantes españoles en la cita mundialista. En la última jornada partían muy igualados, apenas cuatro puntos entre ambos, y tras la misma y con la celebración de las dos últimas mangas Blanco ha finalizado en el puesto 38 tras realizar un 22 y un 13 y Rodríguez en el 45 tras un 17 y un 52. El viento sopló entre 8-10 nudos en la primera prueba y subió hasta los 15-18 en la segunda.

Tras el Mundial absoluto, Blanco y Rodríguez ya se centran en sus dos próximas grandes citas. Joaquín Blanco trabajará para llegar en la mejor forma posible a los Juegos Olímpicos de Río. Mientras, el objetivo más inmediato de Joel Rodríguez será el Campeonato del Mundo sub-21, en el que defenderá el título, en las alemanas aguas de Kiel.

El británico Nick Thompson ha ganado la medalla de oro; Jean-Baptiste Bernaz se ha llevado la plata y el holandés Rutger Van Schaardenburg el bronce.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...