Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Joel González y Eva Calvo, distinguidos en la Gala de los Premios Nacionales de 2015

Ambos taekwondistas estarán, junto a Jesús Tortosa, en Río 2016.

La Real Federación Española de Taekwondo distinguió a principios de febrero a los taekwondistas, Joel González y Eva Calvo con el ‘Premio Nacional al deportista más destacado del 2015’.

El salón de actos del Comité Olímpico Español (COE) acogió la ceremonia, presentada por el subcampeón olímpico Nicolás García. En ella, Joel y Eva recibieron dicha distinción y pusieron ya su mira en Río 2016. “Este premio es una motivación extra para lo que nos espera”, afirmó la taekwondista cuando recogió el premio.

Tanto Joel como Eva obtuvieron su clasificación para los JJOO de Río de Janeiro a finales de 2015 al terminar entre los seis primeros del ránking de la World Taekwondo Federation. Ambos estarán compañados en Río por Jesús Tortosa que, con sólo 18 años, consiguió su billete en el Preolímpico de Estambul. Antes de los JJOO, el mundo del taekwondo español acogerá el Open de España que se celebrará en Castellón los próximos 15, 16 y 17 de abril.

Conoce más sobre la Real Federación Española de Taekwondo aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...