Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Jorge Dueñas: "Tenemos que valorar el punto obtenido"

El seleccionador español analizó el empate de las Guerreras ante Alemania en el segundo encuentro de la Main Round.

"El partido tenía una alta dificultad desde el punto de vista mental, por la derrota del sábado ante Francia". Son las palabras de Jorge Dueñas, que reconoció el trabajo de las Guerreras para empatar ante una Alemania que buscaba su clasificación para las semifinales del Campeonato de Europa. Para el seleccionador: "Tenemos que valorar el punto obtenido, porque otro equipo habría bajado los brazos, pero la actitud de las jugadoras ha sido impecable; lástima el desgaste físico que, finalmente, hemos acusado en la segunda parte, ya que Mireya tenía dolores en el hombro y Nely Carla no iba fina, así que hemos disputado la práctica totalidad de la segunda parte con la misma primera línea". 
Aún tienen que disputar las Guerreras un tercer encuentro en la Main Round. Será ante Países Bajos: "un equipo que conocemos perfectamente porque compartimos grupo clasificatorio, un conjunto de alto nivel que seguramente tenga que ganar su plaza para semifinales contra nosotras; pero tenemos que dejar a un lado eso, estar centradas y jugar un partido ante un equipo poderoso en el apartado físico". 
Sobre las jugadoras que arrastran dolores, como de Mireya González, el técnico español ha asegurado que: "es normal, tras cinco partidos de este nivel, hay jugadoras tocadas pero esperamos recuperar a todas para el próximo partido".
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

World Games 2017 |

Un mes para los World Games

Queda un mes para que 68 españoles de 17 federaciones diferentes participen en los llamados "Juegos Olímpicos" de las Federaciones no olímpicas, que se celebrarán del 20 al 30 de julio en Polonia.

Actualidad |

Arranca el Europeo de balonmano playa

Los Hispanos de la Arena defienden el subcampeonato, mientras que las Guerreras son las actuales campeonas del Mundo pero nunca han subido a un podio continental.

Ver más noticiasCargando...