Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Jornada de cuatro partidos en la Superdivisión Femenina

Previa de la jornada 7 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

De nuevo densa jornada en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que estará compuesta de un total de 7 partidos, aunque solo se jugarán 4 debido a que el UCAM Cartagena juega Champions League y Balaguer Villart Logistic y Tecnigen Linares Ettu Cup.

El Irún Leka Enea abrirá el sábado la jornada recibiendo a las 16:00 al Suria Calella. Dos puntos separan a guipuzcoanas y catalanas que ocupan la séptima y quinta posición respectivamente, teniendo el Calella un partido más disputado.

A las 17:00 se enfrentarán el Vasa Arroyo CDO y el Covicsa-CTT Santa Eularia. Las castellanoleonesas cierran la clasificación y las baleares, con 2 puntos más, son décimas.

Cerrando la jornada del sábado, a las 18:00, el Girbau Vic TT visitará la pista de las coruñesas del Oroso Abanca que con 3 victorias son octavas. El Arteal Santiago, que es cuarto, será el otro rival del equipo catalán el domingo a las 11:00. El Vic con 4 partidos disputados ha conseguido 3 victorias y es sexto cerrando plazas europeas.

Aplazado queda el partido que enfrentará a Balaguer Villart Logistic y Priego TM y que se jugará el próximo 13 de enero a las 19:15. También aplazada pero sin fecha aún, la doble salida del Tecnigen Linares que tendrá que visitar a UCAM Cartagena y Alicante TM.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...