Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Judith Sans se enrola en las Guerreras

La jugadora de Bera Bera debutará en el encuentro que España jugará ante Austria.

Sellar la clasificación olímpica. Es el objetivo con el que ha viajado la selección femenina de balonmano a Innsbruck para disputar el penúltimo partido de clasificación para el Campeonato de Europa ante la selección austriaca. Y lo hará con una nueva Guerrera que podría debutar con la selección absoluta: Judith Sans

Uno de los principales activos que han llevado a Balonmano Bera Bera a conseguir el título liguero el pasado fin de semana. La joven, que cumplió 22 años el pasado mes de marzo, destaca por su nivel defensivo y por el paso adelante que ha dado esta temporada en tareas ofensivas y de contraataque. El seleccionador nacional Jorge Dueñas, ha afirmado de ella que "es una jugadora que tiene un margen de mejora muy grande y si está aquí es por méritos propios, no es sólo una cuestión de ir introduciendo jugadoras pensando en el futuro, sino que se ha ganado estar en esta convocatoria".

El equipo nacional apenas ha podido preparar este encuentro con dos entrenamientos debido a un calendario cargado de encuentros. "Espero que el equipo mantenga la concentración, porque todavía no tenemos garantizada la clasificación y debemos asegurarla en Austria con un buen resultado", explicó el seleccionador español, explicó Jorge Dueñas antes de medirse a un equipo al que España superó por 25-15 el pasado mes de octubre en el encuentro de la primera vuelta. 

Una victoria daría a la selección su pase directo al Europeo, antes de cerrar esta fase el próximo sábado 4 de junio ante Bulgaria, que aún no ha sumado ningún punto. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La Supercopa de España, rumbo a Telde

Victoria del Rocasa Gran Canaria ACE sobre el Mecalia Atlético Guardés (26:28, 10:14 en el descanso) en As Travesas, en la gran final de la XVIII Supercopa de España de balonmano femenino.

Ver más noticiasCargando...