Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Krien, próxima parada del squash español

La ciudad suiza alojará del 18 al 28 de marzo el Campeonato Europeo de Squash sub 19, tanto la modalidad individual como la disciplina por equipos.

El squash español quiere crecer. El Sportpark Pilatus de Kriens, en Luzern, será el pabellón testigo de los siguientes pasos de nuestros jóvenes palistas en un torneo en el que ninguno de los cinco españoles que nos representarán renuncia a nada.

Sus nombres, los siguientes: Sergio García (Madrid), Nilo Vidal (Cataluña), y Kike García (Andalucía) en categoría masculina, y Cristina Gómez (Madrid) y María González (Canarias) en la femenina. Todos han entrenado hasta la saciedad preparándose para enfrentarse a los mejores, y están en garantías de lograr el objetivo personal que se han marcado.

Tratarán de hacerlo además en una de las instalaciones frecuentes del squash europeo, el Sportpark Pilatus, donde ya se celebró este mismo campeonato en 2011.

Conoce más sobre la Real Federación Española de Squash aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.