Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La agenda completa de los deportistas españoles este miércoles

La selección masculina de baloncesto busca las semifinales ante Francia; Jesús Tortosa se estrena en taekwondo; Sete Benavides, Saúl Craviotto y Cristian Toro buscan nuevas finales para el piragüismo español y Bruno Hortelano persigue una histórica final en los 200m lisos.

- El golf vuelve a Río 2016 y lo hace de la mano de dos españolas. Azahara Muñoz iniciará su primer recorrido al circuito a partir de las 14:03, mientras que Carlota Ciganda lo hará a las 14:36.

- En piragüismo, después del magnífico oro logrado por Marcus Walz este martes, Sete Benavides, que fue cuarto en Londres 2012, compite a las 14:16 en las series del C1 200m, una prueba cuyas semifinales se disputan a las 15:42. Saúl Craviotto y Cristian Toro se estrenan también en las series del K1 200m a las 14:44, y si acceden a las semifinales las disputarán a las 16:03.

- En cuanto al atletismo, el español Pau Tonessen debuta en el decatlón con la disputa de las series de los 100m listos a partir de las 14:30. Javier Cienfuegos disputa la fase de clasificación del concurso de lanzamiento de martillo desde las 14:40. El campeón de Europa Illias Fifa, el subcampeón Adel Mechaal y Antonio Abadía participan en las series de los 5.000m a partir de las 15:05. Esther Guerrero compite en las series de los 800m a las 16:37. Y ya en el turno de noche, Bruno Hortelano disputa las semifinales de los 200m lisos a las 3:16, en una serie en la que correrá junto al norteamericano Justin Gatlin y el jamaicano Yohan Blake.

- En el Centro Olímpico Ecuestre, Manuel Fernández y Sergio Álvarez disputan la tercera jornada de clasificación en el concurso de saltos de hípica a las 15:00. Álvarez ocupa una de las primeras posiciones después de rozar la perfección en las dos rondas de clasificación que se han disputado hasta ahora.

- El taekwondo, que dio tres medallas a España en Londres 2012, debuta en estos Juegos Olímpicos y lo hace con presencia española. Jesús Tortosa se estrena en los octavos de final de la categoría de hasta 58kg con un enfrentamiento ante el chino Shuai Zhao a las 15:15.

- En baloncesto, tras el pase a semifinales de la selección femenina, la masculina tratará de igualar ese logro cuando se enfrente en cuartos de final a Francia a las 19:30. España ya eliminó a Francia en esta misma ronda en Londres 2012.

- En waterpolo femenino, España se mide a China en un partido correspondiente a la lucha por la quinta plaza a partir de las 20:10.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...

Multimedia

Ver más Cargando...