Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La agenda completa de los deportistas españoles este viernes en Río

Carolina Marín busca el oro olímpico en la final del cuadro individual femenino de bádminton, mientras que la selección masculina de baloncesto trata de alcanzar su tercera final consecutiva en un esperado partido de semifinales ante Estados Unidos y Jesús Ángel García Bragado disputa sus séptimos Juegos Olímpicos en marcha.

- En atletismo, desde las 13:00 Miguel Ángel López, José Ignacio Díaz y un Jesús Ángel García Bragado que disputa sus séptimos Juegos Olímpicos compiten en la prueba de los 50km marcha. Un poco más tarde, desde las 19:30, Julia Takacs, Raquel González y Beatriz Pascual participan en los 20km marcha en categoría femenina.

- En piragüismo, después del oro conquistado este jueves en el K2 200m junto a Cristian Toro, Saúl Craviotto busca la que sería su cuarta medalla olímpica en el K1 200m. El español compite en las series a las 14:07 y en caso de acceder a las semifinales competiría por un puesto en la final una hora después. También se estrena en busca de una nueva medalla olímpica el K4 1000m de Javier Hernanz, Rodrigo Germade, Óscar Carrera e Íñigo Peña, que disputa las series a las 14:59. Las semifinales de esta prueba se celebran a las 15:51.

- En golf, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz siguen compitiendo por un buen resultado. Ciganda iniciará su tercer recorrido al circuito a las 14:47, mientras que Azahara Muñoz, que ocupa la 13ª plaza provisional, lo hará a las 15:14.

- En hípica, Sergio Álvarez participa en la última ronda del concurso de saltos desde las 15:00. Los mejores lucharán por las medallas a partir de las 18:30.

- Vuelve la gimnasia rítmica a los Juegos Olímpicos y lo hace con participación española en la clasificación del concurso completo individual. A partir de las 15:20 Carolina Rodríguez compite en la primera rotación con aro. La segunda rotación con pelota comenzará a las 16:50, mientras que en la tercera la española tendrá que defender las mazas a las 19:50. Esta clasificación se cerrará para la española a partir de las 21:20 con el ejercicio de cinta.

- En bádminton, Carolina Marín luchará por su primer oro olímpico a partir de las 15:25. La onubense, número 1 del mundo y doble campeona mundial, se enfrenta en la gran final del cuadro individual femenino a la india V. Sindhu Pusarla, novena favorita.

- En waterpolo femenino, España busca la quinta plaza final frente a la selección de Australia a las 19:10.

- En baloncesto, España busca su tercera final olímpica consecutiva frente al rival que le ganó en la lucha por el oro tanto en Pekín como en Londres: Estados Unidos. Los de Sergio Scariolo disputan este encuentro de semifinales a las 20:30.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Miguel Ortiz-Cañavate, sexto del Mundo

Ortiz-Cañavate fue el único español que logró acceder a las finales en el cuarto día de competición en los Mundiales de piscina corta, día en el que Mireia Belmonte causó baja por enfermedad y Jessica Vall se quedó fuera de las semifinales de 100m braza.

Ver más noticiasCargando...