Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La Armada se luce en Winston-Salem

Pablo Carreño conquistó el título individual al imponerse a Roberto Bautista mientras que Guillermo García López se llevó el de dobles.

El gijonés Pablo Carreño ha conquistado el primer título ATP de su carrera en el Open 250 de Winston-Salem, Estados Unidos, tras remontar la final contra el castellonense Roberto Bautista en un igualado 6-7(6) 7-6(1) y 6-4. El protagonismo español en el último torneo previo al US Open se ha extendido al dobles con la victoria de Guillermo García López junto al finlandés Henri Kontinen.

“Ganar mi primer ATP es una sensación increíble. He trabajo muy duro para estar aquí. Tengo que disfrutar este momento y seguir así”, expresó el asturiano de 25 años, que se convierte en el tenista español número 44 en ganar un torneo desde la Era Open. “Ha sido un partido muy duro, cuando juegas contra Roberto tienes que luchar porque es realmente un jugador duro”.

Elegido jugador con “Mayor Progresión” del año en 2013, Carreño había perdido sus dos primeras finales esta misma temporada en São Paulo y Estoril. Cuartofinalista también en otros 4 torneos (Quito, Marrakech, Ginebra y Umag), el asturiano ha conquistado además este curso su primer título de dobles en Quito (/G.Durán) y ha debutado en el equipo español de Copa Davis.

Título de dobles para Guillermo García López

En dobles, Guillermo García López y el finlandés Henri Kontinen se han alzado con el título tras vencer en la final al alemán Andre Begemann y al indio Leander Paes 4-6 7-6(6) [10-8]. Era la primera final de la especialidad para el albaceteño en 2 años, y su tercer título: Doha (/A.Montañés) en 2010 y São Paulo (/P.Oswald) en 2014.



© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las eliminatorias de Conchita Martínez

Hacemos balance de los duelos disputados por las selecciones de Copa Davis y Copa Federación bajo su mandato, después de que este lunes se anunciara su renovación por un año más.

Ver más noticiasCargando...