Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La artística masculina se cita en Cottbus

La delegación española en la Copa del Mundo de este fin de semana cuenta con la presencia de seis gimnastas.

Desde este viernes se citan en Cottbus algunos de los mejores gimnastas del mundo para disputar la Copa del Mundo de Cottbus. Hasta la localidad alemana se ha desplazado la delegación española, que contará con la presencia de Ray Zapata, Alberto Tallón, Andrés Martín, Joel Plata, Néstor Abad y Adriá Vera.

Una cita especial para Néstor Abad, que volverá a enfrentarse a su pasado. En 2015, el gimnasta español logró una medalla de bronce en barra fija, mientras que en 2014 sufrió una grave lesión de rodilla, en la salida del ejercicio de anillas, que le obligó a pasar por el quirófano. 

Ese mismo año, la buena noticia llegó de la mano de Ray Zapata, con el bronce conseguido en salto con una puntuación de 14.662, solo por detrás de Tomi Tuuha (15.000) y Diego Hypólito (14.850). 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...