Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La crónica del lunes 8 del #TeamESP

Pleno en el tenis, final de las Leonas con un séptimo puesto, Samuel Carmona en cuartos... Repasamos todo lo que ha sucedido en la tercera jornada de competición.

-En natación, Mireia Belmonte se clasificó para las semifinales del 200 estilos, pero no logró el pase a la final. En 200m libres, Patricia Castro y Melani Costa no consiguieron pasar a semifinales. Tampoco lo logró Carlos Peralta en 200 mariposa ni África Zamorano en 200m estilos. 

-En voley playa, Lili y Elsa se acercaron a los octavos de final con una victoria en dos sets ante la pareja checa. La mala noticia fue la derrota de Herrera y Gavira, que comenzaron ganando ante los qataríes pero perdieron en el tie-break.

-En el tenis la jornada no pudo ir mejor. Cinco victorias en cinco encuentros con españoles. Carla Suárez, Roberto Bautista y Garbiñe Muguruza vencieron en individuales y ya están en octavos. En dobles, tanto Ferrer/Bautista como Nadal/Marc López consiguieron el pase a cuartos de final. 

-La selección femenina de rugby se despide de los Juegos Olímpicos con una séptima plaza y un Diploma Olímpico, tras ganar a Fiji en el último encuentro (21-0). En el partido por luchar por la quinta plaza, las Leonas perdieron ante Francia (24-12)

-En el resto de equipos femeninos, malas noticias con derrotas de las selecciones de hockey, balonmano y baloncesto. Las RedSticks perdieron 0-2 ante China, las Guerreras perdieron ante Noruega 27-24, mientras que la Selfem de baloncesto perdió ante Estados Unidos por 63-103.

-Una de las alegrías de la jornada fue la victoria de la selección masculina de waterpolo, 10-9, ante Estados Unidos, que significa su primera victoria en los Juegos.

-En  k-1 slalom, Maialen Chourraut se clasificó con suspense para las semifinales, después de saltarse una puerta en el primer descenso. 

-En boxeo, Samuel Carmona protagonizó otra de las buenas noticias de la jornada, tras clasificarse para cuartos de final.

-En remo, Anna Boada y Aina Cid se clasificaron a la primera para las semifinales de W2, mientras que Álex Sigurbjönsson y Pau Vela no consiguieron el pase en la repesca.

-En tiro, ni Jorge Díaz, en carabina aire 10 metros, ni Alberto Fernández en foso olímpico, lograron clasificarse para la fase final. 

-En hípica, malas noticias para Albert Hermoso, que tuvo que abandonar el concurso completo al no querer su caballo 'Hito' saltar varios obstáculos. 

-En vela, Marina Alabau marcha quinta en la clasificación después de las tres primeras regatas en RS:X, Iván Pastor, en RS:X va decimoséptimo, también tras tres regatas, Alicia Pastor ha terminado la jornada vigésima, después de las dos primeras regatas en Laser Radial y Joaquín Blanco ocupa el puesto 38 después de las dos primeras regatas en Laser. 

Consulta aquí todo el calendario de los Juegos

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...