Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mireia consigue el primer oro del #TeamESP

Repasamos cómo ha ido la jornada de la delegación española este miércoles 10 de agosto

-Primera medalla de oro para el #TeamESP. Mireia Belmonte se proclamó campeona olímpica en 200 metros mariposa, mejorando la plata que consiguió en Londres 2012. La crónica, aquí

-Buena jornada para la natación, en la que se clasificaron para las semifinales Hugo González (200m espalda), Jessica Vall (200m braza) y Eduardo Solaeche (200m estilos), aunque ninguno logró el pase a la final. La mala noticia fue el relevo femenino 4x200 estilo libre, que no logró clasificarse para la final. 

-Antes que Mireia, la alegría llegó en la piscina de waterpolo, donde la selección masculina logró una gran victoria ante los campeones olímpicos. España 9-4 Croacia, con cuatro goles de Gonzalo Echenique. 

-La lluvia y el viento fueron los protagonistas invitados de la jornada. La jornada de tenis tuvo que ser suspendida, al igual que la de remo.

-En halterofilia, Andrés Mata se enteró por la noche de que era Diploma Olímpico tras terminar séptimo, después de que compitieran todos sus rivales. La crónica, aquí

-El tiro con arco dio alegrías y tristezas al TeamESP. Las alegrías las protagonizaron Antonio Fernández y Juan Ignacio Rodríguez, con su clasificación para los octavos de final. La mala noticia fue la derrota de Adriana Martín que se despidió en su primer enfrentamiento.  

-Jornada de alegrías para el voley playa del #TeamESP. Lili y Elsa vencieron a las campeonas del mundo y anfitrionas en dos sets y terminan la fase de grupos invictas. Por la tarde, Herrera y Gavira lograron una victoria ante los norteamericanos y certificaron su pase a octavos de final.

-Las Guerreras de balonmano protagonizaron otro de los 'Maracanazos' de la jornada, al vencer a Brasil (24-29), la #selfem de baloncesto venció a China (89-68), mientras que las #RedSticks de hockey perdieron ante Nueva Zelanda (1-2). 

-Los dos primeros Diplomas Olímpicos de la jornada llegaron en la contrarreloj. Jonathan Castroviejo fue cuarto mientras que Ion Izagirre fue octavo. La crónica, aquí. 

-También fue Diploma Olímpico María Bernabéu, que rozó con los dedos una medalla en judo. La española cayó en su combate por el bronce. La crónica, aquí.

-Durante unas horas soñamos con Samuel Carmona, en boxeo. El español perdió en cuartos, pero dio un ejemplo de deportividad. La crónica, aquí

-En tiro olímpico, Pablo Carrera se quedó fuera de la final de pistola 50m por un punto, y no logró meterse entre los ocho mejores.

-Los Leones de rugby perdieron ante Francia (7-26) en el último partido de la fase de grupos, pero lograron su primera victoria ante Kenya (14-12) por lo que lucharán por terminar novenos. 

-En doma, el TeamESP arrancó la competición con una séptima posición por equipos al acabar el primer día.

-En vela, Xammar y Herp han debutado en novena posición en 470, Cornudella y López han comenzado decimoquintos en 470, Echávarri y Pacheco son décimo sextos en Nacra, Alicia Cebrián marcha décimoquinta en Laser Radial mientras que Joaquín Blanco es trigésimo sexto en Láser Standar.

Las mejores imágenes del 10 de agosto.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el Mundial

El seleccionador nacional femenino de rugby XV, José Antonio Barrio, ha ofrecido este domingo la lista de convocadas para el Mundial de Irlanda.

Ver más noticiasCargando...