Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mireia consigue el primer oro del #TeamESP

Repasamos cómo ha ido la jornada de la delegación española este miércoles 10 de agosto

-Primera medalla de oro para el #TeamESP. Mireia Belmonte se proclamó campeona olímpica en 200 metros mariposa, mejorando la plata que consiguió en Londres 2012. La crónica, aquí

-Buena jornada para la natación, en la que se clasificaron para las semifinales Hugo González (200m espalda), Jessica Vall (200m braza) y Eduardo Solaeche (200m estilos), aunque ninguno logró el pase a la final. La mala noticia fue el relevo femenino 4x200 estilo libre, que no logró clasificarse para la final. 

-Antes que Mireia, la alegría llegó en la piscina de waterpolo, donde la selección masculina logró una gran victoria ante los campeones olímpicos. España 9-4 Croacia, con cuatro goles de Gonzalo Echenique. 

-La lluvia y el viento fueron los protagonistas invitados de la jornada. La jornada de tenis tuvo que ser suspendida, al igual que la de remo.

-En halterofilia, Andrés Mata se enteró por la noche de que era Diploma Olímpico tras terminar séptimo, después de que compitieran todos sus rivales. La crónica, aquí

-El tiro con arco dio alegrías y tristezas al TeamESP. Las alegrías las protagonizaron Antonio Fernández y Juan Ignacio Rodríguez, con su clasificación para los octavos de final. La mala noticia fue la derrota de Adriana Martín que se despidió en su primer enfrentamiento.  

-Jornada de alegrías para el voley playa del #TeamESP. Lili y Elsa vencieron a las campeonas del mundo y anfitrionas en dos sets y terminan la fase de grupos invictas. Por la tarde, Herrera y Gavira lograron una victoria ante los norteamericanos y certificaron su pase a octavos de final.

-Las Guerreras de balonmano protagonizaron otro de los 'Maracanazos' de la jornada, al vencer a Brasil (24-29), la #selfem de baloncesto venció a China (89-68), mientras que las #RedSticks de hockey perdieron ante Nueva Zelanda (1-2). 

-Los dos primeros Diplomas Olímpicos de la jornada llegaron en la contrarreloj. Jonathan Castroviejo fue cuarto mientras que Ion Izagirre fue octavo. La crónica, aquí. 

-También fue Diploma Olímpico María Bernabéu, que rozó con los dedos una medalla en judo. La española cayó en su combate por el bronce. La crónica, aquí.

-Durante unas horas soñamos con Samuel Carmona, en boxeo. El español perdió en cuartos, pero dio un ejemplo de deportividad. La crónica, aquí

-En tiro olímpico, Pablo Carrera se quedó fuera de la final de pistola 50m por un punto, y no logró meterse entre los ocho mejores.

-Los Leones de rugby perdieron ante Francia (7-26) en el último partido de la fase de grupos, pero lograron su primera victoria ante Kenya (14-12) por lo que lucharán por terminar novenos. 

-En doma, el TeamESP arrancó la competición con una séptima posición por equipos al acabar el primer día.

-En vela, Xammar y Herp han debutado en novena posición en 470, Cornudella y López han comenzado decimoquintos en 470, Echávarri y Pacheco son décimo sextos en Nacra, Alicia Cebrián marcha décimoquinta en Laser Radial mientras que Joaquín Blanco es trigésimo sexto en Láser Standar.

Las mejores imágenes del 10 de agosto.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...