Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La División de Honor se estrena en LaLiga4Sports

Este fin de semana podremos disfrutar del enfrentamiento de liga entre SilverStorm El Salvador y FC Barcelona.

La División de Honor de rugby se da cita por primera vez en nuestra web y lo hará con un auténtico partidazo entre el SilverStorm El Salvador y el FC Barcelona este domingo a las 12:30h. La competición ha sobrepasado su ecuador y llegan los momentos decisivos. 

SilverStorm El Salvador se encuentra situado en la cuarta plaza de la tabla, con dos partidos menos, y a sólo dos victorias de igualarse con los líderes VRAC Quesos Entrepinares y Sanitas Alcobendas Rugby (que tiene un partido menos). Por su parte el FC Barcelona no está cuajando la temporada deseada, y se sitúa penúltimo con las mismas victorias que el Getxo aunque con un partido menos para los vascos. 

El partido que enfrentó a los dos equipos en la primera vuelta se saldó con un claro 10-36 para los vallisoletanos. Por aquel entonces tan sólo habían transcurrido dos jornadas de liga y la diferencia en la tabla aún no era notable. Ahora, el Barcelona debe ir con todo si quiere evitar la última posición, mientras que El Salvador deberá conseguir la victoria para mantenerse en la pelea con los líderes.

El partido, que se disputará el domingo 8 de enero a partir de las 12.30h, podrá seguirse en directo a través de este enlace

No es la única apuesta de LaLiga4Sports por el deporte en directo en este inicio de 2017, toda vez que también llegan los directos de waterpolo a nuestra web. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Décima posición para las Leonas en el Mundial

La selección femenina de rugby se ha despedido del Mundial en décima posición, tras igualar el encuentro ante Italia en el último suspiro, pero caer en la prórroga.

Ver más noticiasCargando...