Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La élite de la Paleta Goma se cita en Palencia del 19 al 21 de mayo.

Las finales, que se disputarán el domingo, serán retransmitidas por streaming a través de la web de LaLiga4Sports.

Del 19 al 21 de Mayo, la ciudad de Palencia, acogerá los partidos de la Fase Final del Campeonato de España de Clubes  – Frontón 30M – de Paleta Goma, en las categorías Masculina Individual y Femenina Parejas, con la participación de las mejores paletas nacionales. El frontón Eras de Santa Marina acogerá los partidos decisivos de este campeonato a lo largo de tres jornadas, en las que se disputará una fase clasificatoria que dará acceso posteriormente a la fase final.

Equipos participantes: 

Categoría Masculina: C.F. Torre Portacoeli, C. Diocesano A, C. Diocesano B, C.F. Molareño,  C.P. Puertas Bamar, C. Valenciano Natación A, C. Valenciano Natación B, C. Valenciano Natación C, C. Valenciano Natación D, San Juan, Náquera, Getafe.

Categoría Femenina: Portacoeli, C.P. Alhama, C.F. Palencia, Oberena y C. D. Hernani

Programa de partidos:

-Viernes 19 de mayo: Fase de grupos (15:00h)

-Sábado 20 de mayo: Fase de grupos (09:00h) - Cuartos de final y semifinales (15:00h)

-Domingo 21 de mayo: Final Femenina (11:00h) - Final Masculina (a continuación). Los partidos decisivos por el título podrán seguirse en LaLiga4Sports

 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

La mejor pelota, en LaLiga4Sports

Este fin de semana se disputa en Madrid el Campeonato de España de Clubes y el Torneo Internacional de pelota.

Actualidad |

El Jai-Alai vuelve a Madrid

El frontón de la Universidad Complutense de Madrid albergará hasta el 23 de este mes de septiembre el II Torneo Internacional Villa de Madrid Jai-Alai, Gran Premio de España.

Ver más noticiasCargando...