Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Sport Business |

La Fundación Rafa Nadal organiza la carrera solidaria Millor Junts

Su primera edición se celebrará en Palma el próximo 27 de mayo.

La ciudad de Palma acogerá el próximo 27 de mayo la primera edición de la carrera solidaria Millor Junts, promovida por el Centro Fundación Rafa Nadal con la voluntad de promocionar la actividad física saludable y los valores del deporte. Este evento, del que Melià Hotels Internacional es el principal patrocinador, permitirá además recoger fondos que se destinarán al centro para niños y jóvenes socialmente vulnerables que la fundación del tenista tiene en la ciudad.

La carrera, que transcurrirá por las calles de los barrios de Nou Llevant y La Soledat, tendrá tres recorridos –de 7 km, 3 km y 750m-, con el objetivo de que todo el mundo pueda tomar parte de esta jornada deportiva y lúdica. El punto de salida de la carrera será el complejo del nuevo Palacio de Congresos de Palma, gestionado por Meliá Hotel Internacional, mientras que la zona de meta se ubicará en Centro Fundación Rafa Nadal, donde además habrá actividades lúdicas e infantiles, que amenizarán la prueba.

La jornada iniciará a las 10h con la Kids Run, la carrera de 750 metros para niños de 6-11 años. Le seguirá, media hora más tarde, la categoría juvenil, para niños de 12 a 15 años y con una distancia de 3 km. Finalmente, a las 11h será cuando dará comienzo la carrera de la categoría sénior, dirigida a mayores de 16 años y un recorrido de 7 km.

Las inscripciones a cualquiera de las tres categorías están ya abiertas a través del portal www.elitechip.net. El coste de la inscripción es de 10 euros, con la posibilidad de realizar una donación mayor, que se destinará a fines benéficos. Adicionalmente, aquellos que quieran colaborar co nla causa solidaria sin participar en la carrera, tiene a su disposición el Dorsal 0; una alternativa para formar parte del evento sin necesidad de estar presente. 

Los beneficios derivados de la celebración de este evento irán destinados al Centro Fundación Rafa Nadal, en el que se atiende a niños y jóvenes de los barrios de Nou Llevant y La Soledat; dos zonas especialmente desfavorecidas. Desde 2014 se les ofrece un programa educativo complementario a su formación escolar que contempla tres ámbitos de trabajo imprescindibles

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...