Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La ilusión llega a Fuzhou

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y Pablo Herrera y Adrián Gavira ya están en las rondas eliminatorias del torneo.

Saborearon la victoria en el último torneo disputado en Xiamen y ahora quieren más. Pablo Herrera y Adrián Gavira ya están en semifinales del Abierto de Fuzhou (China) después de doblegar a la pareja estadounidense (tercera favorita del torneo) formada por John Hyden y Tri Bourne en apenas 34 minutos. Ante los mismos rivales a los que superaron para hacerse con el título en Xiamen, Herrera y Gavira lograron la victoria por 23-21 y 21-18 y en semifinales se medirán a los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo.

Pero no es el único sueño español que sigue vivo en Fuzhou. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, novenas cabeza de serie del torneo, ya están en octavos de final Después de ganar a las francesas Alexandra Jupiter y Laura Longuez (21-16 7 21-14). Este sábado, serán las estadounidenses Carico Lane y Ross Summer las rivales con las que pelearán por los cuartos de final. Además de este torneo, Liliana y Elsa tienen los Juegos entre ceja y ceja, y quieren seguir puntuando para lograr una de las plazas olímpicas. En este instante, ocupan la decimocuarta posición del ránking y estarían en Río. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

El futuro del voley playa entrena en Lorca

Tres chicas y cuatro chicos forman la Concentración Permanente de Tecnificación de Voley Playa, donde viven y entrenan con un sueño claro: los Juegos Olímpicos.

Ver más noticiasCargando...