Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La Liga Loterías vivirá la última jornada del año

La Liga Loterías de Balonmano Femenino regresa este sábado con tres partidos que completan la Jornada 10 del calendario deportivo, última en 2016.

En Villaverde, y en directo por streaming en LaLiga4Sports,  se disputará un choque directo en la parte baja de la tabla clasificatoria entre el Base Villaverde y el Canyamelar Valencia (16:30). Directo porque, de ganar el conjunto levantino, provocaría una ruptura entre la parte baja y la zona media de 3 puntos; pero el equipo madrileño ha demostrado que es capaz de plantar cara a la mayoría de rivales de la categoría en su casa. Todavía con la duda de Carmen Campos, Jorge Ruiz-Hidalgo confía en el dinamismo de sus jugadoras y en el poderoso brazo de Nerea Nieto, segunda máxima artillera de la categoría, para tumbar al conjunto de Vicent Nogués.
Sigue en directo el Base Villaverde - Canyamelar Valencia en LaLiga4Sports a partir de las 16:30. 
Directo, de la misma forma, el compromiso en Gijón entre el Mavi Nuevas Tecnologías y el KH-7 Granollers. Ambos, en tendencia positiva en las últimas jornadas, a pesar de la apretada derrota del conjunto vallesano a manos del Rincón Fertilidad Málaga. El equipo de Diego Lafuente, por su parte, acumula tres partidos ganados en el presente curso, y amenaza con cerrar el año incorporando otra victoria a su casillero. El conjunto de José Luis Villanueva, sin embargo, mejora semana a semana y dispone de jóvenes jugadoras de enorme talento. 
Finalmente, en Málaga, el equipo local, dirigido por Diego Carrasco, recibe la visita del colista, el Esencia 27 CLEBA de Felipe Verde, único equipo de la categoría que todavía no conoce la victoria en el presente curso. El Rincón Fertilidad Málaga está completando una gran campaña, y todavía podría alcanzar la quinta plaza si firma la victoria ante el Esencia 27 CLEBA y el Canyamelar Valencia en el último partido de la Liga Loterías de Balonmano Femenino en 2016. 
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

¿Cuánto sabes de las Guerreras?

Demuestra tus conocimientos sobre la selección femenina de balonmano antes del Campeonato de Europa.

Ver más noticiasCargando...