Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La LNFA Serie A busca finalistas

Dracs e Imperials, favoritos en las semifinales de la Serie A

Arrancan los playoffs de la LNFA Serie A. Badalona Dracs (9-1 en la liga regular) y Reus Imperials (segundo clasificado con 8-2) parten como favoritos para citarse en la gran final y luchar por el título. Juegan las semifinales en casa y durante toda la temporada se han mostrado como los dos equipos más fuertes.

Imperials se enfrentará a Valencia Firebats, actual subcampeón de liga. El conjunto de Reus ha realizado una gran liga regular (8-2 de balance) y ha sido el único equipo capaz de vencer a los actuales campeones, Badalona Dracs (48-32 en la segunda vuelta en Reus). Con un ataque demoledor, liderado por el QB Brady Huber, el receptor Nate Stephens y el RB Chris Smallwood, Imperials aspira a disputar la primera final de la Serie A de su historia. Firebats tratará de impedirlo, en un año de altibajos donde el equipo valenciano no ha terminado de encontrar una línea regular de juego. Los precedentes de la liga regular (33-18 en Reus y 22-35 en Valencia para Imperials) favorecen al equipo catalán, pero Firebats ya ha demostrado en muchas ocasiones su orgullo competitivo. Los valencianos, además, cuentan con mucha experiencia, ya que en la última década nunca han faltado a la cita de los playoffs y suman cuatro títulos (el último en 2015).

Badalona Dracs defiende título y el primer obstáculo para revalidar su reinado será Murcia Cobras. El equipo murciano llega a los playoffs con el objetivo cumplido y sin presión. En su primer año en la Serie A ha hecho historia, metiéndose entre los cuatro mejores, y ahora afronta el reto de intentar poner en jaque la hegemonía de los badaloneses, que buscan su quinta presencia consecutiva en una final de liga y persiguen su octavo título. Dracs se ha mostrado como el rival a batir durante todo el año. Sólo Imperials ha podido ganar a los actuales campeones, que presentan el mejor ataque de la competición (43 puntos por partido) y la mejor defensa (sólo permiten 11,9 puntos de media a sus rivales).

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...