Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La Major League Baseball forma en Barcelona a una treintena de entrenadores

Desde el 8 hasta el 16 de octubre, la MLB colaborará junto a la Federación Española para formar a entrenadores.

La Real Federación Española de Béisbol y Sóftbol se ha unido a la mejor liga del mundo, la Major League Baseball, en un programa de formación y desarrollo para técnicos españoles. Este “Programa de Desarrollo para Entrenadores” tendrá lugar del 8 al 16 de octubre en el estadio Carlos Pérez de Rozas de Barcelona, en pleno Anillo Olímpico de Montjuïc, y servirá para que más de treinta entrenadores españoles tengan la primera capacitación.

Al frente del proyecto presentado en la Ciudad Condal se encuentra Joel Araújo, gerente de Talento del programa de desarrollo de la MLB, además del presidente de la federación española, Julio Pernas, y Roberto Díaz, presidente del Colegio de Entrenadores de la RFEBS.

La parte teórica del curso se realizará en la localidad costera de Castelldefels y contará con experimentados profesionales y exjugadores de las grandes ligas de béisbol, como es el caso del coordinador de talento internacional Henry González y su asistente, Jean Carlos Madera, y los instructores Eleodoro Arias, Raúl Casanova, Edgardo Lebrón, Temistocle Liendo, Pepito Centeno, Raymond Blais y Daniel Vendrel.

Este Programa de Desarrollo para Entrenadores se realiza por primera vez en nuestro país, aunque su prestigiosa metodología ha sido probada de forma sobresaliente en un buen número de países latinoamericanos, como es el caso de Méjico, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Chile, Costa Rica, Brasil, Argentina, Panamá y Guatemala.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...