Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La RFME y la RFEA se visten de gala

Repasa todos los premiados de las galas del motociclismo y del atletismo español.

Este sábado tuvieron lugar - en Barcelona y Madrid respectivamente - las galas de la Real Federación Motociclista Española y de la Real Federación Española de Atletismo.

La Gala de la RFME comenzó con la entrega de dos reconocimientos; uno a Jaime Alguersuari, que por su larga trayectoria en este deporte recibió la Medalla de Oro de la Real Federación Motociclista Española, y el otro a Luis Salom. El presidente de la Federación Balear de Motociclismo Pedro Mas, en representación de la familia de Salom, recogió la Medalla de Oro a título póstumo para el piloto español fallecido en 2016.

A continuación se entregaron los diplomas, medallas de oro, playa y bronce a los deportistas que han logrado podios en los Campeonatos FIM y FIM Europa. En el escenario pudo verse a Adam Raga, Albert Cabestany, Jorge Navarro, Josep García, Mika Pérez, Rosa Romero, Laia Sanz, Carmelo Morales o Raúl Fernández… Con este evento, la RFME da por concluida definitivamente la temporada 2016, e inaugura la 2017. 

En la gala de entrega de premios de la Real Federación Española de Atletismo, celebrada en la sede de COE, resultaron galardonados 50 personalidades e instituciones relacionadas con el atletismo.

Los dos grandes protagonistas de la ceremonia de entrega de premios fueron Ruth Beitia y Bruno Hortelano. La saltadora cántabra fue reconocida como mejor atleta femenia del año, mientras que Hortelano recibió el galardón a mejor atleta masculino de 2016.

Además, Jesús Ángel García Bragado recibió la medalla de plata del Campeonato del Mundo de Berlín 2009 tras la descalificación del ganador de dicha prueba por dopaje. 



© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...