Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La selección aspira a todo tras la primera fase del Campeonato de Europa

El equipo de Paco Figueroa cuenta todos sus partidos por victoria, incluido un vibrante choque ante Italia.

A las 19h de este jueves, la selección española de béisbol iniciará la segunda fase del Campeonato de Europa con la ilusión de alcanzar la gran final del domingo. Después de una primera fase inmaculada, en la que España ganó todos los encuentros que disputó, el equipo de Paco Figueroa inicia su camino en la segunda ronda ante la poderosa Holanda, vigente campeona de Europa y máxima favorita a reeditar título continental.

Pero España ha demostrado no tener miedo a nadie. El equipo nacional venció con claridad a Bélgica (11-1), Grecia (12-1), Croacia (6-0), Italia (8-3) y Francia (6-0). Ahora, llega la segunda fase donde los tres mejores de cada grupo buscarán lograr una de las dos plazas en la gran final del domingo. Holanda, República Checa y Alemania son los escollos que deberán superar los de Paco Figueroa, que aspiran a mejorar los dos últimos bronces conseguidos en 2012 y 2014.

Horarios de España en la segunda fase

España - Holanda - Jueves 15 de septiembre (19h)

España - República Checa - Viernes 16 de septiembre (15h)

España - Alemania - Sábado 17 de septiembre (15h)

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...