Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La selección de kárate, con el Real Betis en Alemania

A tan sólo unos días de que el karate sea considerado deporte olímpico.

 La Selección Española de Karate, que lleva toda la semana de concentración en Dresde (Alemania), gracias al patrocinio de LaLiga, ha asistido hoy al encuentro entre el Real Betis Balompié y el Werder Bremen que se ha saldado con la victoria, por 0-1, del equipo verdiblanco.
Los 20 miembros del Equipo Nacional de Karate, con los seleccionadores Ángel Arenas y Lorenzo Marín a la cabeza, han iniciado oficialmente su pretemporada en la ciudad alemana, en el marco del proyecto La Liga World de La Liga de Fútbol Profesional.
Esta concentración se produce a tan sólo unos días de que el karate sea ratificado como deporte olímpico por primera vez en su historia. Será el día 3 de agosto cuando la Asamblea del Comité Olímpico Internacional dé luz verde a la inclusión del karate como disciplina olímpica en los Juegos de Tokyo 2020.
Entre los componentes de la Selección Española de Karate que se encuentran en Alemania está el número 1 del mundo en la modalidad de katas, Damián Quintero, y el equipo campeón del mundo en esta misma modalidad, formado por Quintero, Francisco Salazar y José Manuel Carbonell.
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El año de Damián Quintero

El karateca español se proclamó campeón de Europa el pasado fin de semana poniendo el broche a un año prácticamente inmaculado.

Actualidad |

El kárate español sigue triunfando

En lo que va de siglo XXI, el kárate español ha logrado cerca de 200 medallas en campeonatos del mundo y campeonatos de Europa.

Actualidad |

Los chicos de oro y las chicas de bronce

Los equipos masculino y femenino de kata han cerrado el Europeo subidos al podio, por lo que España ha sumado cinco metales en Turquía.

Ver más noticiasCargando...