Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La selección española arranca con fuerza el Campeonato de Europa

Las pupilas de José Antonio Barrio se impusieron con claridad a Bélgica en el primer partido del Europeo que estos días se disputa en Madrid.

Las Leonas de la Selección Española de Rugby han debutado en la primera jornada del Campeonato de Europa con muy buenas sensaciones y una victoria apabullante ante el XV belga por 0-76. Pocos minutos después de que el oval se pusiera en juego Bárbara Plá abría el marcador que siguieron engordando Patricia García, Amaia Erbina, Iera Echebarría, Marina Bravo, Vanesa Rial e Isabel Rico. Las chicas de José Antonio Barrio se fueron al descanso con un contundente 56-0. 

En la segunda parte las Leonas siguieron desplegando su juego sobre el césped del Central a pesar de la ventaja en el marcador. La superioridad tanto en las fases estáticas como en juego abierto dejó a las jugadoras belgas con pocos balones claros en ataque, por lo que no pudieron jugar cómodas en ningún momento gracias a la defensa salvaje de las españolas. Cuatro ensayos en la segunda parte pusieron la guinda a un partido perfecto para comenzar la competición.

España disputará su segundo partido en el torneo ante República Checa este domingo (13:30h) para certificar su pase a las rondas finales. El premio, además de proclamarse campeón continental, es el derecho a jugarse con Escocia el billete al Campeonato del Mundo. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...