Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La Selección Española se estrena en Polonia

Alto nivel en el Torneo Internacional Femenino de Suprasl.

Ante unos rivales mucho más fuertes, los cuales se encuentran en medio de su preparación para Rio 2016, las jóvenes componentes de la selección española femenina de goalball, con tres debutantes en sus filas, poco pudieron hacer, y perdieron todos sus encuentros en el Torneo Internacional Femenino de Suprasl (Polonia), disputado el pasado fin de semana, 14 y 15 de mayo.

Dominó la competición el campeón de Europa y bronce mundialista, Turquía, que se deshizo en la final de las subcampeonas mundiales y europeas, el equipo de Rusia. Tercera fue China y cuarta Canadá. A continuación, Ucrania, Dinamarca, Argelia y España.

Este ha sido el primer paso en la preparación del nuevo equipo de cara a lograr una de las tres plazas de ascenso en el Europeo B, del próximo mes de octubre, en Portugal. La siguiente competición será el Torneo Internacional FEDC, a celebrar en Madrid del 24 al 26 de junio.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...