Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La selección femenina de kata se corona subcampeona del mundo

Margarita Morata, Gema Morales y Paula Rodríguez han logrado la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Linz.

Solo una espectacular actuación de las japonesas privó a la selección femenina de katas, compuesta por Gema Morales, Margarita Morata y Paula Rodríguez subir a lo más alto del podio. Aún así, las españolas, conscientes de que lo tenían complicado, pusieron todo sobre el tatami y regalaron al público presente en Linz un maravilloso kata con el que lograban la medalla de plata, recuperando así el sitio en un podio en el que las españolas no pudieron estar en el Campeonato del Mundo de 2014. 

En Linz, la selección femenina de kata ha vuelto a sumar un nuevo éxito a su palmarés. Gema, Margarita y Morata ya se proclamaron campeonas de Europa este mismo año en Montpellier, en la que era la última hazaña de una selección que también fue campeona de Europa en 2014 y 2015, y medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de 2012. 

De esta manera, España cierra el Campeonato del Mundo de Linz con cinco medallas, puesto a que la lograda por Margarita, Paula y Gema hay que añadir la plata en kata individual de Damián Quintero, el bronce de Sandra Sánchez en la misma modalidad, la plata de la selección femenina de kumite y el bronce de la selección masculina de kata.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las guerreras del tatami se presentan ante el mundo

La selección femenina de kumite, formada por Cristina Ferrer, Cristina Vizcaíno, Laura Palacio y Rocío Sánchez, se proclamó subcampeona del mundo en el reciente Mundial de Linz.

Reportaje |

Damián Quintero, garantía de calidad

El karateca español ha conseguido ganar este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Linz su novena medalla internacional.

Ver más noticiasCargando...